Lafise con crédito agrícola

Banco Lafise con facilidades de crédito a sector agrícola

El propósito es aportar a que las labores de cultivo no se detengan por falta de financiamiento durante la actual crisis sanitaria

Con el objetivo de apoyar a los sectores productivos del país durante la actual crisis sanitaria, Banco Lafise pone a disposición facilidades de crédito para el ciclo agrícola 2020, para los pequeños, medianos y grandes productores.
«Banco Lafise Bancentro siempre se ha caracterizado por apoyar a los sectores productivos del país, y hoy más que nunca, ante la pandemia COVID-19, reconocemos la suma importancia que este sector tiene para garantizar el abastecimiento de alimentos para la población nicaragüense, así como la generación de empleo», indicaron autoridades del Banco mediante Comunicado de Prensa.
La entidad bancaria también recordó a los productores nicaragüenses, trabajar las medidas de seguridad e higiene para evitar el contagio del Covid-19. «Les invitamos a que juntos enfrentemos el impacto de la pandemia produciendo alimentos básicos, saludables y nutritivos y garantizar la seguridad alimentaria de nuestro país y de toda Centroamérica», manifiestan.
Los productores interesados en aplicar o en obtener más información respecto a los créditos para el ciclo agrícola, pueden hacerlo en el sitio web https://bit.ly/SolicitatuCreditoAgricola.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: