Alianza Avanz-Disagro

LA PRENSA/CORTESÍA

Avanz y Disagro en alianza para impulsar la agricultura de Nicaragua

La alianza permitirá acceso a financiamiento y capacitación técnica a los productores nicaragüenses

Banco Avanz y Disagro firmaron recientemente un convenio comercial con el fin de fortalecer el sector agropecuario e impulsar el crecimiento de la producción nacional. Con la nueva alianza comercial se beneficiarán los clientes de Disagro obteniendo acceso a capacitación técnica, eventos comerciales y un plan de financiamiento especial con Banco Avanz.
“El propósito de Disagro es impulsar la competitividad del agro, llevando a nuestros clientes lo más innovador y efectivo del mundo, es por eso que a través de la alianza con el Banco Avanz, estamos promoviendo que la cadena productiva agrícola tenga acceso al financiamiento de productos, insumos y servicios de calidad para continuar con la labor clave de producción y abastecimiento de alimentos en nuestro país”, declaró Juan José Cobos, Gerente General de Disagro.
“En Avanz asesoramos a nuestros clientes con una fuerza de venta especializada que sabe responder a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con una versátil gama de productos que genera valor agregado y en especial nuestra línea de crédito permite al sector productivo nicaragüense prosperar”, destacó Malte von Maravic, Gerente de Banca de Empresa & Pyme de Avanz.
“A través de la presente alianza, en Banco Avanz reforzamos nuestro compromiso con el crecimiento del sector agrícola en Nicaragua”, agregó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: