Claro pone a disposición aplicaciones para hacer gestiones

Realiza todas tus gestiones Claro desde tu casa

Con la App Mi Claro

La tecnología ha sido una gran aliada para trabajar, estudiar y realizar gestiones desde casa, durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la cual se previene principalmente con aislamiento social y medidas de higiene.  Es por eso que Claro Nicaragua pone a disposición de todos sus usuarios la App Mi Claro, donde encontrarán dos herramientas muy útiles para realizar gestiones desde el hogar: Mi Claro Express, que permite comprar paquetes, enviar saldo a familiares y pagar facturas y Mi Pago Claro, con la cual se pueden realizar pagos de cualquier servicio Claro.
Dentro de Mi Claro Express, los clientes tendrán acceso a realizar recargas de saldo, de paquetes de internet, minutos y mensajes para números prepago, postpago o híbrido. También tendrán la opción de enviar saldo a familiares o amigos. Con estas herramientas ya no necesitarán movilizarse para realizar sus gestiones.
Al estar conectado a una red wifi, puedes acceder a tu navegador, desde cualquier dispositivo, entrar a miclaro.com.ni y seguir los pasos que se irán indicando; una vez dentro del sitio, los usuarios encontrarán distintas ofertas, como recargas de Superpack todo incluido, Superpack de internet y recargas.
Asimismo, la pestaña Soporte, dentro de la aplicación, trae grandes beneficios, ya que facilita la atención al cliente y experiencia de usuario, en ella se encuentra el servicio de call center, chat en línea y preguntas frecuentes. Ahí también podrán reportar fallas y enviar sugerencias. Como valor agregado, las personas que utilizan la aplicación, gozan de los beneficios de Claro Club y de Sucursal Virtual.
Para realizar cualquier pago, se encuentra disponible la sección “Mi Pago Claro”, en donde los usuarios deben digitar su número de teléfono o número de contrato y elegir si desean se les descuente el monto total a pagar, de su saldo principal; usar una tarjeta de crédito o débito, o bien,los usuarios Pospago seleccionar la opción de comprar con cargo a su factura. Al finalizar, solo deberán dar clic en comprobante de pago vía correo electrónico.
“En Claro nos preocupamos por brindar una excelente experiencia a nuestros usuarios, por tal razón, creamos diversas herramientas que les ayuden tener un mayor control de todos sus servicios, además de permitirles realizar gestiones desde la comodidad de su hogar”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.
La aplicación ya está disponible en App Store y Play Store, su descarga es completamente gratis, al igual que la navegación en el portal. Los clientes Claro también pueden tener acceso a estos beneficios, desde sus computadoras, a través del portal: miclaro.com.ni. Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarlo, a través de una cuenta de correo electrónico o bien con su número Claro.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: