WhatsApp SARA

Tus gestiones bancarias con Ficohsa desde la palma de tu mano en WhatsApp

Con WhatsApp SARA podés realizar pagos, transferencias y consultar los saldos de tus tarjetas

En los últimos años Banco Ficohsa ha realizado grandes inversiones en tecnología, con el propósito de brindar soluciones, seguridad y conveniencia a sus clientes, para convertirse a nivel regional en el banco digital de la nueva generación.
Conscientes de que las nuevas tecnologías han generado una evolución en el comportamiento de los consumidores, y pensando en el bienestar de sus clientes, Ficohsa pone a su disposición un nuevo canal que les facilitará realizar sus transacciones y consultas utilizando solamente un teléfono celular.
Se trata de WhatsApp SARA, el Servicio Ágil de Respuesta Automática, que se ha convertido en un asistente virtual y personal. Asimismo, brinda información de los productos financieros, además de realizar pagos y transferencias, sin la necesidad de acudir a una sucursal bancaria o de acceder a la banca en línea.
SARA estaba disponible anteriormente a través de Twitter y Facebook Messenger, sin embargo a partir de ahora se puede hacer uso del servicio a través de la plataforma de mensajería WhatsApp.
“En Ficohsa hemos establecido como prioridad el bienestar, la seguridad y la comodidad de nuestros clientes y colaboradores. WhatsApp SARA es una herramienta digital que les permite mantenerse siempre conectados con nuestra institución bancaria, para que puedan consultar en tiempo real los saldos de cuentas de ahorro y tarjetas de crédito, los movimientos recientes, fechas de pago; además de la ubicación de sucursales, cajeros automáticos y promociones vigentes”, expresó José Ángel Rodríguez, Director de Banca de Consumo de Ficohsa Nicaragua.
El ejecutivo indicó que una de las mayores ventajas de WhatsApp SARA es que el cliente puede realizar sus pagos de préstamos y tarjetas de crédito, además de transferencias bancarias, de forma inmediata durante las 24 horas del día. Lo mejor de todo es que siempre encontrará el respaldo y la seguridad de Banco Ficohsa, desde la comodidad de su casa.

FÁCIL DE UTILIZAR

Los clientes interesados en realizar sus gestiones a través de WhatsApp SARA deben enviar un mensaje con la palabra “Hola” al número (505) 5858-3426 para empezar a recibir asesoría inmediata.
Para mayor información sobre el uso de WhatsApp SARA puede recibir asistencia telefónica
llamando al 2255-8000.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: